VIENDO AHORA

VIENDO AHORA

Dead Strikes Temporada 1 (En progreso)

Fondea a Mundo KayMa

Patrocinios
Fondo MarioVsZombies
Fondos

Antes de fondear checa la informacion en la sección de Fondeo ; ) GRACIAS!

jueves, 3 de febrero de 2011

MARIO VS ZOMBIES 2 PARTE 1 -DIA 2-

Bien en realida ya voy para el 4to dia de produccion pero me refiero al segundo dia que reporto ja ^_^

Bien sigo super aunque aun estoy en la etapa de preproduccion, realmente la inspiracion me ha venido  llenando con cada sprite que voy creando y ahora tengo un monton de ideas y me he alargado haciendo los sprites o monitos (ja) por que con lo que se me ha ocurrido he necesitado mas y mas sin embargo voy super en este aspecto y ya termine con los monstruos y demas villanos, espero terminar de armar los demas personajes y villanos hoy jueves o a mas tardar el viernes, tras tener listos todos los sprites con los que deseo arrancar la produccion comenzara y con mi actual flash espero terminarla para principios de la tercera semana de febrero, ahi como por el 14 o el 15 o...por que no en mi cumpleaños el dia 16 jaja XD....

Aun no se si logre superar la antecesora pero estoy seguro que les gustara mucho y les dejara un gran sabor de boca. Les confirmo la aparicion de Bowser para esta entrega, conforme pasen los dias les ire revelando mas, empiezo con el mas obvio para no quedarme sin sorpresas tan rapido jaja. Habra muchos personajes nuevos....no se si ya lo notaron pero ya me emocione XD

En fin hasta la proxima, reanudo estudios pero no me esta quitando demasiado tiempo asi que no se preocupen, no se vera afectada ;)

Hasta la proxima y gracias por su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario