VIENDO AHORA

VIENDO AHORA

Dead Strikes Temporada 1 (En progreso)

Fondea a Mundo KayMa

Patrocinios
Fondo MarioVsZombies
Fondos

Antes de fondear checa la informacion en la sección de Fondeo ; ) GRACIAS!

sábado, 5 de febrero de 2011

MARIO VS ZOMBIES 2 PARTE 1 -DIA 3-

Saludos. aki reportando el avanze actual de Mario VS Zombies 2

Bien el avance aun es optimo, el jueves pasado no avance mucho por que pude estar con mi amada un buen tiempesito ja pero hoy me puse desde temprano y solo interrumpi para comer y estudiar mis 4 horas minimas.
vengo diciendo desde el primer dia que ya casi acabo con los "malos" y asi habia estado siendo pero cada vez decidia meter mas y mas o sustituir algunas cosas como los koopas viejos de supermarioworld por los nuevos de las ediciones mas nuevas que estan mas estilizados y rellenitos ^p^. Bien pues hoy si termine oficialmente con los zombies monstruos y antagonicos.; mañana espero lanzarme todo lo demas de sprites, no requiero de mucha edicion para estos asi que espero no me tomen mucho tiempo, como sea espero a mas tardar el lunes empezar la produccion de la animacion.

Ahora les confirmo otro personaje, se trata de un invitado al que muchos esperaban ver, un invitado de lo mas obvio pero no por eso no digno de la emocion de todos, se trata nada mas y nada menos que de Sonic the Hedgehog XD. La proxima entrada dependiendo de cuanto avance vere si les delanto otro u otros ja ;)

Sin mas pues me retiro, voy sin retrazo y algunos grafistas de alguna parte del mundo ya me dieron permiso para usar sus sprites y yo les agradesco mucho el apoyo, recuerden que si hacen alguna animacion como esta siempre hay que darles credito a los artistas y ripers que nos facilitan el qu epodamos usar y obtener los sprites que usamos para hacer estos trabajos. sigan al pendiente, esperemos que en una semana mas y unos dias extra este lista para todos los youtuberos y aquellos que siguen en MundoKayMa, 14 15 o 16 de febrero a mas tardar XD. 

Hasta la prox!!!

1 comentario:

  1. Que felicidad, se ve la emoción, el fuego en tus palabras, sigue así Kay, ánimo y ojalá este para mediados de febrero, estaremos esperando con ansia.

    ResponderEliminar